Con
tiempos cada vez más difícil, las marcas y las empresas están buscando maneras
más eficientes para gastar su presupuesto de marketing. Mientras que los medios
de comunicación todavía se ponen una gran parte de los presupuestos de
publicidad, publicidad en línea ha crecido significativamente en los últimos 5
años.
La
publicidad en línea es un término general, ya que toma muchas formas. En este
artículo, nos centraremos en el marketing de motores de búsqueda (SEM) y por
qué ha llegado a ser tan crucial para las empresas - ya sea grande o pequeño -
a considerar la inversión en este campo en particular.
1. Marketing de Respuesta Directa
El
marketing de respuesta directa término se refiere a los canales más
tradicionales de ventas como infomerciales o pedidos por correo, donde el
anuncio incita al público a realizar una acción.
El
marketing de buscadores de chat Los objetivos de Search Engine Marketing puede
ser muy variada, desde la generación de tráfico al conducir generación. Sea lo
que sea, se requiere que las personas tomen medidas.
Cuando
la gente está buscando un producto o servicio, la mayoría de ellos utilizan los
motores de búsqueda. Es un hecho que nadie puede negar. Y ahora sucede no sólo
en el equipo, sino también en los teléfonos móviles y tabletas. De cualquier
modo que las personas deciden realizar una búsqueda, que pueden ser dirigidos a
través de Search Engine Marketing. Las empresas ahora tienen la oportunidad de
dirigirse a la gente directamente sobre la base de lo que ellos buscan,
poniendo su nombre y marca justo en frente de ellos, la generación de
conciencia y lo más importante el tráfico a su sitio web. Si bien orientada,
este tráfico es también más probabilidades de convertir.
2. Buscar Intención
Usted
tiene la oportunidad a través de Search Engine Marketing para dirigirse a las
personas en función de su intención de búsqueda. Lo que la gente busca a menudo
puede dar una indicación precisa de lo cerca que están de completar su
objetivo. La comprensión de cómo la gente de búsqueda es importante para que
pueda ajustar su programa de mensajería, las llamadas a la acción y páginas de
destino en consecuencia.
3. Visibilidad en línea
El
Internet puede ser un lugar en clúster, y cualquiera que haga negocios en línea
sabe lo importante que es que la gente sea capaz de encontrar su sitio web.
Aquí es donde Search Engine Marketing (ambos de pago Búsqueda y Search Engine
Optimization) es muy importante. El tráfico es bueno, el tráfico de calidad es
mejor! A través de SEM, trabajamos en asegurar que su sitio web es visible en
los motores de búsqueda para un conjunto muy específico de palabras clave que
son importantes para su negocio.
Si
usted alquila trajes de fiesta y alguien busca 'disfraces alquileres del
partido', sabes que esto es un clic cualificado. La única cosa que nos impida
recibir la venta es la capacidad para que usted sea visible cuando la persona
realiza la búsqueda.
Asegúrese
de que sus anuncios se destacan por las búsquedas adecuadas.
La
realidad es que si usted no se presenta para una búsqueda cualificado, muy
probablemente uno de sus competidores es, y será a su vez que haga clic en un
cliente de los suyos. No te pierdas.
4. Focalización precisa
Las
últimas estadísticas mencionan más de 30 mil millones de búsquedas realizadas
en Google a nivel mundial. Cada. Individual. Mes.
99,99%
de estas búsquedas globales probablemente no será aplicable en su caso, lo que
significa que usted necesita para ser más precisos con sus opciones de
orientación.
Por
supuesto, la orientación por palabra clave es crucial, ya que sólo quiere ir
después de la gente interesada en lo que tiene que ofrecer. Pero Adwords ofrece
muchas otras opciones de orientación que debe confiar para maximizar el
rendimiento de su SEM .
Segmentación
geográfica (donde se encuentran físicamente buscadores), dispositivo de focalización
(¿Están utilizando una computadora de escritorio, tableta, smartphone?)
Programación de anuncios (Sólo apuntar a la gente durante ciertas horas de la
semana o días de la semana), etc
Muchos
de los ajustes anteriores no están disponibles a través de otros canales de
publicidad, lo que da el borde de búsqueda pagada.
5. Rastreable y medible
Nuestro
lema de la Agencia Digital Media Marketing Web es “El cliente te encontrará sin
buscarte”. A través del uso de cookies (pequeños archivos de texto sitios web
colocan en el equipo), somos capaces de realizar un seguimiento de la cantidad
de datos acerca de cada usuario, cómo se comportan en línea, y cómo podemos
orientar mejor como un todo o reorientar de forma individual. (No temas, todos
esos datos es anónimo!).
Parte
de nuestro rol como vendedores de búsqueda, es analizar y transformar esta
increíble cantidad de datos en una historia significativa y perspicaz, que a su
vez puede transformarse en optimizaciones recurribles.
Seguimiento
de datos también significa que, como propietario de un vendedor o de negocios,
sabe exactamente lo que se obtiene a cambio de su inversión publicitaria, dólar
por dólar. Usted podría ser el seguimiento solo clic, terminaciones de forma
sencilla, las ventas de comercio electrónico avanzadas (con seguimiento de los
ingresos y el rendimiento de los productos), o incluso llamadas generadas a su
línea de soporte técnico.
Sea
cual sea su objetivo es, se puede decir exactamente cuánto valor se está generando
de este canal de marketing / publicidad, y por lo tanto puede tomar decisiones
más educadas cuando se trata de la presupuestación.
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