sábado, 1 de agosto de 2015

5 razones por las que SEM es crucial en la publicidad de hoy en día

Con tiempos cada vez más difícil, las marcas y las empresas están buscando maneras más eficientes para gastar su presupuesto de marketing. Mientras que los medios de comunicación todavía se ponen una gran parte de los presupuestos de publicidad, publicidad en línea ha crecido significativamente en los últimos 5 años.

La publicidad en línea es un término general, ya que toma muchas formas. En este artículo, nos centraremos en el marketing de motores de búsqueda (SEM) y por qué ha llegado a ser tan crucial para las empresas - ya sea grande o pequeño - a considerar la inversión en este campo en particular.

1. Marketing de Respuesta Directa

El marketing de respuesta directa término se refiere a los canales más tradicionales de ventas como infomerciales o pedidos por correo, donde el anuncio incita al público a realizar una acción.
El marketing de buscadores de chat Los objetivos de Search Engine Marketing puede ser muy variada, desde la generación de tráfico al conducir generación. Sea lo que sea, se requiere que las personas tomen medidas.
Cuando la gente está buscando un producto o servicio, la mayoría de ellos utilizan los motores de búsqueda. Es un hecho que nadie puede negar. Y ahora sucede no sólo en el equipo, sino también en los teléfonos móviles y tabletas. De cualquier modo que las personas deciden realizar una búsqueda, que pueden ser dirigidos a través de Search Engine Marketing. Las empresas ahora tienen la oportunidad de dirigirse a la gente directamente sobre la base de lo que ellos buscan, poniendo su nombre y marca justo en frente de ellos, la generación de conciencia y lo más importante el tráfico a su sitio web. Si bien orientada, este tráfico es también más probabilidades de convertir.

2. Buscar Intención

Usted tiene la oportunidad a través de Search Engine Marketing para dirigirse a las personas en función de su intención de búsqueda. Lo que la gente busca a menudo puede dar una indicación precisa de lo cerca que están de completar su objetivo. La comprensión de cómo la gente de búsqueda es importante para que pueda ajustar su programa de mensajería, las llamadas a la acción y páginas de destino en consecuencia.

3. Visibilidad en línea

El Internet puede ser un lugar en clúster, y cualquiera que haga negocios en línea sabe lo importante que es que la gente sea capaz de encontrar su sitio web. Aquí es donde Search Engine Marketing (ambos de pago Búsqueda y Search Engine Optimization) es muy importante. El tráfico es bueno, el tráfico de calidad es mejor! A través de SEM, trabajamos en asegurar que su sitio web es visible en los motores de búsqueda para un conjunto muy específico de palabras clave que son importantes para su negocio.

Si usted alquila trajes de fiesta y alguien busca 'disfraces alquileres del partido', sabes que esto es un clic cualificado. La única cosa que nos impida recibir la venta es la capacidad para que usted sea visible cuando la persona realiza la búsqueda.
Asegúrese de que sus anuncios se destacan por las búsquedas adecuadas.
La realidad es que si usted no se presenta para una búsqueda cualificado, muy probablemente uno de sus competidores es, y será a su vez que haga clic en un cliente de los suyos. No te pierdas.

4. Focalización precisa

Las últimas estadísticas mencionan más de 30 mil millones de búsquedas realizadas en Google a nivel mundial. Cada. Individual. Mes.
99,99% de estas búsquedas globales probablemente no será aplicable en su caso, lo que significa que usted necesita para ser más precisos con sus opciones de orientación.
Por supuesto, la orientación por palabra clave es crucial, ya que sólo quiere ir después de la gente interesada en lo que tiene que ofrecer. Pero Adwords ofrece muchas otras opciones de orientación que debe confiar para maximizar el rendimiento de su SEM .
Segmentación geográfica (donde se encuentran físicamente buscadores), dispositivo de focalización (¿Están utilizando una computadora de escritorio, tableta, smartphone?) Programación de anuncios (Sólo apuntar a la gente durante ciertas horas de la semana o días de la semana), etc
Muchos de los ajustes anteriores no están disponibles a través de otros canales de publicidad, lo que da el borde de búsqueda pagada.

  
5. Rastreable y medible

Nuestro lema de la Agencia Digital Media Marketing Web es “El cliente te encontrará sin buscarte”. A través del uso de cookies (pequeños archivos de texto sitios web colocan en el equipo), somos capaces de realizar un seguimiento de la cantidad de datos acerca de cada usuario, cómo se comportan en línea, y cómo podemos orientar mejor como un todo o reorientar de forma individual. (No temas, todos esos datos es anónimo!).
Parte de nuestro rol como vendedores de búsqueda, es analizar y transformar esta increíble cantidad de datos en una historia significativa y perspicaz, que a su vez puede transformarse en optimizaciones recurribles.
Seguimiento de datos también significa que, como propietario de un vendedor o de negocios, sabe exactamente lo que se obtiene a cambio de su inversión publicitaria, dólar por dólar. Usted podría ser el seguimiento solo clic, terminaciones de forma sencilla, las ventas de comercio electrónico avanzadas (con seguimiento de los ingresos y el rendimiento de los productos), o incluso llamadas generadas a su línea de soporte técnico.

Sea cual sea su objetivo es, se puede decir exactamente cuánto valor se está generando de este canal de marketing / publicidad, y por lo tanto puede tomar decisiones más educadas cuando se trata de la presupuestación.

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