lunes, 27 de julio de 2015

¿Porque es importante el SEO para su negocio?


La mayoría del tráfico web está impulsada por los principales motores de búsqueda comerciales, Google , Bing y Yahoo! . Aunque las redes sociales y otros tipos de tráfico pueden generar visitas a su sitio web, motores de búsqueda son el principal método de navegación para la mayoría de los usuarios de Internet. Esto es cierto si su sitio ofrece contenidos, servicios, productos, información o cualquier otra cosa.
Los motores de búsqueda son los únicos que ofrecen tránsito, personas específicas que buscan lo que usted ofrece. Los motores de búsqueda son los caminos que hacen que esto suceda. Si los motores de búsqueda no pueden encontrar su sitio, o agregar su contenido a sus bases de datos, se pierda en oportunidades increíbles para dirigir el tráfico a su sitio.
Si su pequeña empresa no ha participado en la optimización de motores de búsqueda (SEO), en definitiva está perdiendo algo realmente grande. ¿Por Qué? SEO, cuando se hace correctamente, es una técnica de marketing que ofrece un alto retorno de la inversión. El problema es este: SEO necesita ser hecho de una manera que añade valor a su sitio web de la empresa y ofrece a los visitantes una gran experiencia.

Beneficios del SEO para empresas
Si usted no está convencido que su empresa necesita para participar en SEO, aquí están algunas razones para pensar sobre él de nuevo.

Es rentable.
SEO es una forma económica de promocionar su negocio. Si bien es posible que tenga que incurrir en inversiones iniciales en diseño web y desarrollo, hay muy pocos fondos, el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener los cables que vienen. En comparación con los costos de comercialización fuera de línea, las inversiones de SEO son mucho más asequibles. De hecho, SEO es relativamente más barato y ofrece un mejor retorno de la inversión que otras formas de plataformas de publicidad en línea, como pago por clic (PPC), marketing en medios sociales (SMM), etc.

Llegar a nuevos mercados.
SEO puede ayudar a su negocio de acceso a nuevos mercados que están mucho más allá de los mercados que servimos actualmente. Uso de SEO, productos y servicios pueden ser comercializados y pueden llegar a los clientes que están en necesidad de sus productos.

Aumentar el tráfico web.
Mientras todo el tráfico web no necesariamente puede convertir y ganar dinero al principio, hacer que la gente visite tu sitio web puede ayudar a aprender acerca de sus ofertas. Es probable que, un buen número de visitantes en línea se pueda convertir en comprador. Y, más el tráfico que tiene a su sitio web la mayor probabilidad de conversión.

Obtener información valiosa sobre el comportamiento del mercado de destino.
Una vez dicho esto SEO puede mejorar el tráfico web , negocio también puede obtener información valiosa sobre cómo se comporta su mercado objetivo. Se rastrea el tráfico utilizando diversos indicadores y puntos de datos para obtener ideas sobre los visitantes. Por ejemplo, su comportamiento de navegación, las tecnologías que utilizan, los idiomas de su preferencia, el tiempo del día son más activos, etc.

Resultados duraderos.
Algunos dicen, los resultados de SEO puede durar más tiempo que cualquier otra forma de publicidad, ya sea con o sin conexión. Correctamente realizado en los sitios web de SEO puede dar resultados que continuarán beneficiará mucho después de las campañas han terminado. Sin embargo, la continuidad de las campañas se asegurará de que los resultados son sostenidos y el flujo de clientes potenciales son constantes.

Eso es un buen número de buenas razones por las que todas las empresas, incluida la suya, necesitan participar en SEO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario